Obviar

• • Índice general  
  • • Panel de Control de Usuario  
  • • FAQ  
  • • Búsqueda avanzada  
  • • Buscar sus mensajes  
  • • Identificarse  
  • Índice general ‹ Adelgazar y alimentación sana

Bienvenidos al foro de adelgazar de Temas De Belleza

Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Bienvenidos al foro de adelgazar de Temas De Belleza

Notapor shujel el Jue Abr 16, 2009 11:35 pm

La finalidad de este foro es que todas podamos compartir nuestras inquietudes, consejos y experiencias acerca de cómo adelgazar y alimentarnos de manera sana para vernos más lindas.

Siéntete libre de plantear todas tus dudas e inquietudes y de aportar con consejos para que así todas nos podamos beneficiar de nuestras experiencias.

La idea prinicipal es que entre todas podamos compartir nuestra información.

Saludos y a darle vida al foro!
shujel
Site Admin

Re: Bienvenidos al foro de adelgazar de Temas De Belleza

Notapor mireya el Sab Sep 05, 2009 7:26 pm

hola me encantan estos temas de belleza , yo llegue a pesar casi 90 kilos ahora peso 65 y voy por 2 kilos menos he entendido que no hay nada milagroso solo la disciplina en la camida y un pequeña ayudadita de unas ampolletas naturales de alcachofa que me estan ayudando a quemar la grasa sobre todo del abdomen esto me estimula para hacer tambien ejercicio y creanme me veo y me siento totalmente diferente tengo 3 hijos y todos me dicen que me veo mas joven echenle ganas las mujeres somos fuertes y si te los propones lo logras :D
mireya

Re: Bienvenidos al foro de adelgazar de Temas De Belleza

Notapor mariajo el Dom Sep 27, 2009 7:59 am

Hola que tal, me llamo Mº jose y estoy un poco desesperada , no soy capaz de centrarme para cerrar la boca hay alguien que pueda ayudarme un poco? no se si hay alguna manera de mentalizacion.Gracias
mariajo

Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adelgazar y alimentación sana